Inmersión local - agregar 1 cucharada de sales en 2 litros de agua caliente, disolver bien y sumergir el área a tratar durante 20 minutos. Para la aplicación en codos, hombros o cadera sumerja una compresa de algodón en esta dilución y colóquela sobre el área a tratar, para ayudar a que la temperatura permanezca caliente puede realizar esta operación varias veces hasta completar los 20 minutos. Útil en casos de artritis, reumatismo, dolor articular.
Enjuague local - diluya 2 cucharas de sales en 1 litro de agua caliente, esperar a que el agua adquiera una temperatura templada o fresca y enjuague el área a tratar. Puede utilizarse en casos de soriasis, eccema, dermatitis, acne, seborrea y pérdida de cabello.
Baño de tina - agregar de 6 a 10 cucharadas de sales a la tina con agua ligeramente caliente, sumergirse durante 20 minutos. Se recomienda para reducir estrés, en casos de insomnio, enfermedades respiratorias, artritis reumatoide, enfermedades degenerativas.
Masaje - combinar 1 cucharada de sales con 1 cucharada de aceite de oliva. Para aplicar sobre el cuero
cabelludo, callosidades, talones, codos, en áreas de la piel muy resecas, dar un masaje suave con las yemas de los dedos y después proceda enjuagar.
Vaporizaciones - agregar 4 cucharadas de sales en 2 litros de agua caliente, colóquese una toalla sobre la cabeza para dirigir el vapor hacia su rostro, respire por la nariz y exhale por la boca. Permanezca así para recibir el beneficio del tratamiento (entre 10 a 15 minutos).
Enjuague siempre después de cada procedimiento con sales.
Para compar este producto ir a nuestra tienda en linea Dead Sea Shyngel da clic sobre el las letras en azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario